Devoluciones

Conforme a lo estipulado en los apartados d) y e) del art. 103 del RDL 1/2007, el ejercicio del derecho de desistimiento no será aplicable a la compra de alimentos, dado que, en atención a su naturaleza, calidad y/o composición, pueden deteriorarse o caducar con rapidez.

Asimismo, también se prohíbe la devolución de toda clase de artículos de droguería, limpieza y/o aseo personal precintados, que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

No obstante, lo anterior, si se acreditara la deficiente calidad, composición y/o defecto de alguno de estos productos, o error manifiesto en la identidad del producto adquirido por el mismo, y se comunica la incidencia en las 24 horas siguientes a su compra, se podrá solicitar la devolución y/o cambio del mismo. En caso de una devolución de productos frescos por mal estado no es imprescindible la presentación del producto, aunque sí conveniente. El importe a devolver será el indicado en el ticket o en la etiqueta de la bandeja.

Reclamaciones

Podrás reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del correo electrónico de la tienda del grupo donde hizo la compra. Las puede consultar en nuestra web www.elgavilan.es. También puede enviar su reclamación a través de la misma web. Además, te informamos de que dispones de hojas de reclamaciones en nuestros establecimientos.

Todos nuestros establecimientos se encuentran adheridos al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid.

El Gavilán establecimiento adherido