El Gavilán
Supermercados y distribución mayorista de capital 100% madrileño
Somos una empresa de alimentación dedicada a la distribución mayorista y la venta al público de productos de alimentación, bebidas, droguería y bazar en todo el ámbito nacional.
Contamos con una red de supermercados en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, con una oferta de productos de calidad y primeras marcas que ponemos a disposición del consumidor con un ahorro de hasta el 25%.

Nuestra oferta
El surtido de nuestras tiendas El Gavilán y Shesil Market se compone de primeras marcas, secciones de productos frescos de confianza, una amplia oferta en bebidas y bodega y productos de droguería y bazar.
Contamos con una amplia gama de productos en gran formato, ideales para compras familiares y de hostelería, que ofrecen un ahorro adicional a nuestros precios ya de por sí competitivos.
Los supermercados El Gavilán ponen a disposición del gran público ofertas que hasta ahora solo eran accesibles para minoristas, siempre con primeras marcas y proveedores de frescos (carnicería, charcutería, pescadería, frutería) de reconocido prestigio y confianza.
Compra familiar
Autoservicio minorista
Primeras marcas
A precios competitivos
Cash & Carry
Distribución mayorista
Capital 100% madrileño
Tu tienda de alimentación de confianza
Valores de la compañía
Capital 100% madrileño
Somos una empresa familiar radicada en Madrid que se propone poner a disposición de familias y pequeños hosteleros productos de primera calidad a precios de mayorista.
Luchamos contra el desperdicio alimentario
Los supermercados El Gavilán y Shesil Market cuentan con una estrategia que reduce al máximo el desperdicio alimentario.
Además, colaboramos con plataformas como Too Good To Go, que permiten al consumidor ‘salvar’ packs de comida de consumo inmediato a precios hiperreducidos.
Responsabilidad social
El Gavilán colabora con Cáritas en las distintas poblaciones en las que está establecido, además de otras entidades sociales e instituciones, para ayudar a las familias más desfavorecidas.

El Gavilán
en redes sociales
¡síguenos!
