Las ganadoras del segundo sorteo El gavilán en redes sociales ya disfrutan de sus cheques regalo de 50 euros

por | 6 Dic 2021

¡Comparte esta noticia!

Supermercados El Gavilán ha entregado a las personas ganadoras del segundo sorteo en redes sociales sus cheques regalo de 50 euros cada uno, canjeables en cualquiera de nuestras tiendas en la Comunidad de Madrid.

En un acto celebrado en El Gavilán de Rivas Vaciamadrid, las personas que resultaron agraciadas en el sorteo tras haber participado en el mismo a través de nuestras cuentas oficiales de Instagram y Facebook recogieron los vales regalo que ya pueden invertir cuando lo deseen en nuestras tiendas.

¡No olvides seguir pendiente de nuestros canales de comunicación para próximos concursos y sorteos!

Supermercados El Gavilán en Facebook

Supermercados El Gavilán en Instagram

Te esperamos en tu tienda El Gavilán más cercana, donde tienes disponible todas las ofertas exclusivas del mes de diciembre que puedes consultar en nuestro catálogo, disponible para consulta y descarga en nuestra página web.

Además, también puedes participar si lo deseas en el sorteo de una Super Cesta navideña El Gavilán valorada en 4.000 euros que incluye productos de tecnología, menaje para el hogar y cheques regalo en las secciones de productos frescos de nuestros supermercados.

Consulta también en nuestra página web cómo puedes conseguir cada papeleta con la que participar en la rifa que tendrá lugar con el próximo sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.

Por la compra de dos productos Lacasitos o Conguitos en Supermecados El Gavilán, participa en el sorteo de una fantástica Nintendo Switch.

Solo tienes que enviarnos tu ticket de compra al 626 130 814.

Promoción válida del 15 de abril al 1 de junio de 2024. 

 

El Gavilán
en redes sociales
¡síguenos!

No te pierdas las ofertas de este mes en El Gavilán