Sal de tu ‘compra de confort’ y ven a El Gavilán

por | 19 Jun 2021

¡Comparte esta noticia!

eLos supermercados El Gavilán son diferentes.

Sí, eso dicen todos, ¿verdad? Y en cierto modo es así: cada tienda busca diferenciarse de las demás por su género, por sus ofertas, por su servicio…

En nuestro caso, esa diferencia se encuentra en el mismo origen de nuestras tiendas. Y es que El Gavilán comenzó como una empresa de distribución mayorista muchos años antes de abrir su primer establecimiento al público general.

El primer ‘supermercado’ de El Gavilán, el de Mejorada del Campo, vino después para materializar una idea que nos rondaba la cabeza desde hacía tiempo: acercar a los pequeños hosteleros y sobre todo a las familias, al público general, las ofertas que hasta ahora solo estaban al alcance de mayoristas y grandes distribuidores.

La tarea no era fácil, pero gracias a nuestra capacidad de compra y a nuestros grandes almacenes de alimentación, lo hicimos. 

Desde entonces, El Gavilán de Mejorada del Campo, con su formato ‘cash & carry’, se convirtió en visita obligada para los hosteleros de la zona, pero también para familias o grupos de amigos que quisieran organizar cualquier tipo de evento. Nuestro catálogo de productos en gran formato —alimentación, bebidas, droguería…— y nuestras ofertas imbatibles lo hicieron posible.

Desde entonces, en Mejorada del Campo, las reuniones sociales empiezan con una frase:

Las bebidas, en El Gavilán.

Las bebidas, y el picoteo, la carne para la barbacoa, las ‘chuches’ para peques (y no tan peques)…

Después vinieron el resto de tiendas El Gavilán: en Torres de la Alameda, en Arganda del Rey (Econofamily), en Velilla de San Antonio, en Madrid (Shesil Market)… y nuestra última apertura, el nuevo supermercado El Gavilán de Rivas Vaciamadrid.

Nuestra oferta se ha ido ampliando para abarcar todos los productos que necesita cualquier familia o pequeño negocio para hacer su compra habitual. Y nuestras secciones de frescos (frutería, charcutería, pescadería y carnicerías, estas últimas en colaboración con Prados de Ávila) han hecho el resto.

Así que, si todavía no nos conoces… ¡sal de tu compra de confort y ven a El Gavilán!

Consulta el folleto de El Gavilán de este mes

Ver tiendas El Gavilán

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Este año, el Black Friday también llega a El Gavilán!

Mira todas las ofertas que ha preparado tu supermercado favorito en artículos de primeras marcas.

Recuerda: ¡solo este viernes, 24 de noviembre!

 

El Gavilán
en redes sociales
¡síguenos!

No te pierdas las ofertas de este mes en El Gavilán