Ya puedes participar en el nuevo sorteo de 5 vales de 50 euros para llenar tu carro en El Gavilán

por | 15 Nov 2021

¡Comparte esta noticia!

¡Ya puedes participar en el nuevo sorteo de 5 vales de 50 euros para llenar tu carro en El Gavilán!

Tras el éxito del primer sorteo realizado a través de nuestros perfiles oficiales en Facebook e Instagram, Supermercados El Gavilán organiza un nuevo sorteo con una dinámica idéntica al anterior y también con los mismos premios en juego, cinco vales de 50 euros para invertir en tus compras en El Gavilán como ya han podido hacer las personas afortunadas en el sorteo realizado el pasado mes de octubre.

Puedes participar hasta el domingo 28 de noviembre incluido en este nuevo sorteo de cinco vales de compra en El Gavilán por valor de 50 euros cada uno. 

La dinámica para participar es muy sencilla y es exactamente igual al anterior sorteo:

1. Entra en el perfil de Facebook de Supermercados El Gavilán, da ‘Me gusta’ a la publicación del sorteo. Coméntala mencionando a dos amigos a quienes animarías a participar.

2. Entra en el perfil de Instagram de Supermercados El Gavilán, vota con un corazón y comenta la publicación del sorteo, mencionando a dos amigos a quienes animarías a participar en el sorteo.

3. Recuerda que para resultar elegido/a como ganador/a debes ser seguidor de nuestros perfiles de Facebook e Instagram. Cuantos más comentarios que reúnan los requisitos, ¡más posibilidades de ganar!

 

Ahora, ¡seguir a Supermercados El Gavilán en redes sociales tiene premio!

Supermercados El Gavilán en Facebook

Supermercados El Gavilán en Instagram

Consulta las bases legales de la promoción aquí

Por la compra de dos productos Lacasitos o Conguitos en Supermecados El Gavilán, participa en el sorteo de una fantástica Nintendo Switch.

Solo tienes que enviarnos tu ticket de compra al 626 130 814.

Promoción válida del 15 de abril al 1 de junio de 2024. 

 

El Gavilán
en redes sociales
¡síguenos!

No te pierdas las ofertas de este mes en El Gavilán